+
Envio gratis a partir de 35€

SOBRE NOSOTRAS

Pensando como surgió Kohen Things se me ha venido a la cabeza multitud de cosas… Kohen Things surge como un proyecto entre amigas y para nuestras amigas.

¿PORQUE KOHEN?

Una de las que empezó esto era la típica amiga estilosa que todo le queda bien, sea lo que sea, esa que despierta a la vez envidia y admiración y claro, todas queríamos lo que ella se ponía, pensando que el truco consistía en ponerse lo mismo y luciríamos igual.

Otra es pintora y en su mundo existen todos los colores, maravillosas combinaciones y un innegable ojo clínico para localizar las gemas más extraordinarias y lujosas que puedas imaginar, esas que reflejan todas las luces y brillan y que hacen parecer que las joyas son de Tiffany y cuestan miles de dólares..

MAS FAMILIA...

Un chico, experto en comunicación y marketing, una chica con alma de artista y que cogió su primera cámara con 8 años y solo la soltó para coger otra mejor, otra que es pura alegría y vitalidad en las relaciones públicas, una chica tímida que devora las redes sociales en busca de las tendencias antes de que aparezcan, una niña de 10 años, nuestra minijoyera, porque apreciar la belleza de las cosas no es cuestión de edad…

Yo soy Olga, arquitecta de formación, directora en una empresa de profesión y joyera de vocación. El poco tiempo que tengo libre estudio joyería en los más prestigiosos talleres de Madrid, devoro todos los libros y hago las piezas. Piezas que ahora espero que a través de ésta página sientas tuyas. Por todas las que estuvisteis en KT en algún momento, por todas las amigas que desde el principio nos apoyasteis y creísteis en nosotras, por todas vosotras a las que esperamos consideraros un día amigas, nuestras piezas se forjan a fuego y martillo con todo el calor de nuestro corazón.

Image-
Image-

¿Dónde nos vas a encontrar?

La verdad es que en poco nos encontrarás en cualquier punto del mundo, pero de momento estamos en Madrid, España.

¡Ponte en contacto con nosotras!

Instagram

Utilizamos cookies para proporcionar estadísticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestro web. Más información Aceptar

Comparar 0